lunes, 23 de mayo de 2011

Investigación sobre el cáncer

Ramón Durón Ruiz22-Mayo-2011

El prestigiado hospital universitario Johns Hopkins, de Baltimore (EUA), ha descubierto que además de la quimioterapia hay otras alternativas para el tratamiento del cáncer, parafraseo el correo que se refiere a ello:

  • “1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares […] porque no han llegado a un tamaño detectable.
    2. Las células de cáncer se presentan de 6 de 10 veces en la vida de las personas.
    3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
    4. Cuando una persona tiene cáncer, indica que tiene muchas deficiencias de nutrición.
    5. Cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
    6. La quimioterapia [y la radiación] envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así también del intestino y eso produce daño en (distintos) órganos.
    7. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas por a la quimioterapia y a la radiación, el sistema inmunológico queda destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
    8. Una manera efectiva de combatir el cáncer, es no darle de comer a las células cancerígenas aquellos alimentos que necesitan para multiplicarse. Las células de cáncer se alimentan de:
    A. Azúcar. No consumir azúcar corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas… El mejor sustituto del azúcar es la […] melaza... La sal tiene un químico para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o las sales vegetales.
    B. Leche produce mucus en el conducto intestinal del que se alimentan las células cancerígenas. Se sustituye por leche de soya, las células de cáncer no tienen qué comer, por consiguiente mueren.
    C. Las células de cáncer maduran en un ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado y un poco de pollo.
    Cómo contribuir a la solución del problema: a) Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y sólo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Sólo un 20% se debe consumir en comidas cocidas... Los jugos de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber […] y ayudan a formar células sanas.
    b) […] El Té Verde […] tiene propiedades que combaten al cáncer. El agua es mejor tomarla purificada o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la tubería.
    c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.
    d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico […] para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros como la vitamina E […] causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.
    e) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. El ejercicio diario y la respiración profunda ayudan a recibir más oxígeno [...] La terapia de oxígeno […] ayuda a destruir las células de cáncer.
    f) El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud más activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer, a convertirse en un sobreviviente.
    La rabia y la incomprensión, el no PERDONAR, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.”
    Si te lastimaron, perdona. No acumules resentimiento, la vida es la más           maravillosa experiencia para gozar. El PERDÓN te libera de las ataduras que atrapan en el pasado, atrae a ti la magia de vida con miles de bendiciones, te transforma grande espiritualmente y te libera de la carga del rencor que carcome el alma y desnivela tu energía.

    La ausencia de perdón daña tu espíritu y tu cuerpo; cuando te abres a la humildad de declarar al Cielo que perdonas, sientes una paz interior sorprendente, llega a ti una sanidad física y espiritual que te llevará a vivir en armonía con el universo y contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lcda. en Enfermería. Msc.Gerencia de Salud Pública. Diplomatura en: Docencia, Metodología e Investigación, Nefrología y Salud Ocupacional. Actualmente Bacherlor y Master en Ciencias Gerenciales.